Universal+ anuncia el estreno de la última temporada de "Billions"


El servicio de canales premium de NBCUniversal anunció el pasado jueves el estreno exclusivo en Latinoamérica de la tan esperada temporada final de Billions, el próximo 15 de septiembre, con el épico regreso del ganador del Emmy, Damian Lewis (Homeland).


Billions, una de las series más alabada de los últimos años protagonizada por Lewis, el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti (Cinderella Man, 12 Years a Slave), Corey Stoll (House of Cards, Midnight in Paris) y Maggie Siff (Sons of Anarchy, Push) logró gran éxito atrapando la atención de los fanáticos con su trama del despiadado mundo de las finanzas, persecución legal en un descarado juego de poder y ahora llega con su esperado desenlace.


Axe (Damian Lewis) regresa luego de que se fugara a Suiza para escapar del yugo legal del implacable fiscal Rhoades, dejando como protagonista durante la temporada anterior a la nueva pieza de ajedrez quien fue Michael Prince (Corey Stoll), el multimillonario que surgió de un pequeño pueblo de Indiana para dominar el mercado financiero de Nueva York y que no compraba el discurso de la decencia del fiscal Chuck Rhoades.



El juego de poder nunca ha sido tan intenso. Bobby Axelrod regresa para enfrentarse a su rival más desafiante. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla de titanes financieros?

La séptima y última temporada de Billions se estrenará el próximo viernes 15 de septiembre exclusivamente en latinoamérica por Universal+. Mientras tanto puedes ver las primeras 5 temporadas en Netflix y todas las anteriores solo en Universal+.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.