Netflix le dará fin a "Big Mouth", después de ocho temporadas


La N roja renovó a una octava y última temporada a la serie de animación para adultos ganadora de un Emmy por una octava temporada. Además, su spin-off, Human Resources, finalizará con su segunda temporada, que se estrenará en los próximos meses. El capítulo final de Big Mouth servirá de despedida para ambas series, ya que los personajes y las historias de Human Resources se incorporarán a los nuevos episodios de la serie madre.

Con la producción de la octava temporada, que se estrenará en 2024, Big Mouth se convierte en la serie original guionizada más longeva de la historia de Netflix, al margen de la programación infantil y familiar. Supera a Grace and Frankie, que duró siete temporadas.

Inspirada en la infancia de los creadores Nick Kroll y Andrew Goldberg, Big Mouth trata sobre la gloriosa pesadilla que es la pubertad. Sigue a un grupo de amigos y sus monstruos hormonales mientras navegan por la adolescencia, la sexualidad humana y la mayoría de edad.

"Si les hubieras dicho a los adolescentes Nick Kroll y Andrew Goldberg que tardarían ocho años en terminar la escuela media, habrían dicho: 'Sí, eso suena bastante bien'", dijo Kroll, estrella de la serie y productor ejecutivo. "Esto parece que no va a acabar nunca".

Big Mouth y Human Resources han acumulado más de 1.000 millones de horas vistas en Netflix hasta la fecha, con el recuento de chistes de masturbación de la primera en 689. Las dos series han sido vistas por más de 50 millones de hogares y han alcanzado el Top 10 de Netflix en 29 países.

"Big Mouth es un gran logro de la comedia de animación que pasará a la historia de Netflix por su longevidad", ha declarado Billy Wee, Director de Animación para Adultos de Netflix. "Estamos encantados de que todavía tengamos dos hilarantes temporadas más para compartir con los fans antes de que esta brillante historia de mayoría de edad llegue a su conclusión"

Netflix renovó recientemente su acuerdo de contenidos con Brutus Pink, la productora de animación del equipo creativo detrás de Big Mouth y Human Resources. Como parte del acuerdo anunciado en julio, Brutus Pink seguirá escribiendo y produciendo nuevos proyectos de animación para el líder del streaming.

Con información de Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.