¡Llegando a toda velocidad! Lanzan el nuevo tráiler de The Flash


A menos de dos meses para su estreno, la productora Warner Bros. ha lanzado el nuevo tráiler de la mas reciente película dentro del Universo DC: The Flash

Los mundos chocan en "The Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?


Con Ezra Miller repitiendo su papel de Barry Allen / Flash, el elenco de la película también incluye a Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Sasha Calle (Kara Zor-El / Supergirl), Michael Shannon (General Zod), Ron Livingston (Henry Allen), Maribel Verdú (Nora Allen), Kiersey Clemons (Iris West), Antje Traue (Faora-Ul) y Michael Keaton (Bruce Wayne / Batman).

El filme es dirigido por Andy Muschietti, y producido por Bárbara Muschietti y Michael Disco. El guión es de Christina Hodson, con una historia en pantalla de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

The Flash llegará a los cines de todo el mundo el 16 de junio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.