¡Están de vuelta! Mira el primer vistazo a la nueva serie de los Tiny Toons Looniversity


La cadena infantil Cartoon Network ha lanzado el primer avance del reboot de la famosa serie animada de los 90s: Tiny Toons Looniversity.

Tiny Toon Looniversity sigue a Babs, Buster y el resto de la tripulación a la Acme Looniversity. En la prestigiosa institución de aprendizaje de los mejores traviesos, forjan amistades duraderas y perfeccionan su arte caricaturesco mientras estudian bajo la tutela de los mejores personajes de los dibujos animados de la historia, los Looney Tunes.


Tanto Cartoon Network y Max están muy comprometidos con la serie y le han concedido un contrato de dos temporadas, con el legendario Steven Spielberg volviendo una vez más como productor ejecutivo. Aún no se sabe cuál será el número de episodios de cada temporada, pero hoy en día es relativamente raro que una serie reciba un compromiso de varias temporadas por adelantado. Spielberg tiene un historial bastante bueno en el departamento de animación televisiva, ya que también trabajó en Animaniacs. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, junto con Justin Falvey y Darryl Frank, copresidentes de Amblin Television, serán los productores ejecutivos.

Tiny Toons Looniversity se estrenará en Cartoon Network y el nuevo servicio de streaming Max este otoño.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.