Disney Junior Latinoamérica estrena PJ Masks: Power Heroes, una nueva temporada de la exitosa serie infantil


El canal preescolar Disney Junior estrenará dentro de su programación la nueva serie animada PJ Masks Power Heroes, una evolución de la serie original PJ Masks que hizo su exitoso debut en Disney Junior en 2015 y desde entonces ha superado los 19,500 billones de visualizaciones globales en YouTube. Esta nueva iteración presentará al primer personaje de la franquicia con una discapacidad, Iván, también conocido como Ice Cub.

PJ Masks Power Heroes presenta a los personajes de la serie original, Catboy, Owlette y Gekko, y la incorporación de seis nuevos y diversos Power Heroes que están listos para vivir nuevas aventuras nocturnas y de lucha contra el crimen. Los fans de la serie y la próxima generación también podrán contemplar nuevos vehículos como el Power Q, nuevas localizaciones como el Mundo de Hielo y el Espacio Exterior, y un reinicio del popular tema musical de PJ Masks.


PJ Masks Power Heroes se estrena la semana del 24 al 28 de abril a las 4:00 pm PER, 5:00 pm CHI, 6:00 pm MEX/ARG, 7:00 pm COL, 8:00 pm VZL en Disney Junior

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.