Sony Pictures revela nuevo tráiler de "Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio"


El viernes 24 de marzo se ha revelado un nuevo tráiler, esta vez para el mercado internacional del próximo live-action basado en el manga y anime de Masami Kurumada, el cual será titulado en nuestra región como Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio, el cual seguirá la línea de diseño en el logo empleado en la serie CGI vista primeramente en Netflix y posteriormente en su segunda temporada por Crunchyroll. Échale un vistazo a su tráiler subtitulado al español:



El largometraje en acción real que contará desde una nueva perspectiva la clásica historia de los caballeros de Athena en su lucha contra el mal, tendrá un reparto conformado por Mackenyu como Seiya, Madison Iseman como Sienna, Sean Bean como Alman, Diego Tinoco como Nero, Famke Janssen como Guraad, Mark Dacascos como Mylock y Nick Stahl como Cassios.

La cinta dirigida por Tomasz Baginski y con un guion escrito por Josh Campbell, Matt Stuecken y Kiel Murray, cuenta con música compuesta por Yoshihiro Ike, además es producida por Stage 6 FilmsToei Animation y Sony Pictures.

Su fecha de estreno está prevista para el jueves 27 de abril en Latinoamérica, mientras que el día siguiente tendrá su estreno en Japón.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.