Imagen Televisión estrena su nuevo programa "Llegó la hora" esta noche


Imagen Televisión estrena la noche de este sábado 25 de marzo un nuevo programa en su barra sabatina que se refuerza con más producciones originales, además de contenido deportivo como el béisbol y el box, es así que la señal mexicana dedica un espacio al apartado musical bajo la conducción de Mónica Noguera.


Llegó la hora de conocer de cerca qué hay detrás de las historias de éxito de tus artistas favoritos, y quien mejor para sacarles toda la sopa que Mónica Noguera.

El proyecto que llevaba ya más de 1 año tratando de salir a la luz y ahora por fin esta aquí, se trata de un programa musical, donde conoceremos más a fondo a los artistas, donde estarán Erik Rubín y su Cumbia Machine, Benny Ibarra, La Arrolladora Banda Limón y La Única e Internacional Sonora Santanera, así mismo ya se planean grabaciones de programas con Emmanuel, Napoleón, La maldita Vecindad y Pedro Fernández.

En la producción de la emisión se encuentra Juan Téllez, donde junto a Mónica, esta última declaró "Es un programa familiar, lleno de nostalgia y saber un poco más de la historia de los cantantes y agrupaciones favoritas. Queremos abarcar todas las generaciones, creo que no terminaremos y ojalá nos dure mucho este programa para tener a todos".

No te pierdas y el estreno del programa esta noche y nuevas emisiones los sábados a las 7:30pm por Imagen Televisión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.