Sailor Moon Cosmos Special Stage revela nuevo tráiler de la segunda parte de la película


Durante el evento Sailor Moon Cosmos Special Stage, el cual se llevó a cabo el día de hoy y fue transmitido a través de la web oficial de Nico Nico Live, se reveló un nuevo tráiler enfocado en la segunda parte del largometraje Sailor Moon Cosmos, el cual adaptará el último arco del manga y finalizará esta nueva adaptación de la clásica historia comenzada por Sailor Moon Crystal en 2014.

Puedes ver el tráiler a continuación:



Sinopsis: Usagi Tsukino y sus amigas han recuperado un breve momento de paz y viven sus vidas como chicas normales de instituto. Justo entonces, el novio de Usagi, Mamoru Jiba, decide irse a estudiar a Estados Unidos. En el aeropuerto, Usagi recibe un anillo de compromiso de Mamoru. Inmediatamente después de que ambos se comprometan, alguien hace desaparecer a Mamoru ante los ojos de Usagi. Incapaz de aceptar la realidad de la desaparición de Mamoru, Usagi guarda el recuerdo de su desaparición en lo más profundo de su mente. Entonces, Shadow Galactica, liderada por Sailor Galaxia, y Sailor Star Lights aparecen de repente frente a Usagi y sus amigas. Sin saber si las Sailor Star Lights son amigas o enemigas, las Sailor Soldiers son despojadas del "Sailor Crystal", la fuente de su poder, por la abrumadoramente poderosa Sailor Galaxia, y son eliminadas una a una. Creyendo que podrán reencontrarse con sus seres queridos, las Sailor Soldiers se ven obligadas a enfrentarse a sus enemigos.

Adaptando el arco Stars (también conocido como Shadow Galactica) de la obra original de Naoko Takeuchi, la cinta es dirigida por Tomoya Takahashi con un guion de Kazuyuki Fudeyasu y diseño de personajes de Kazuko Tadano, la música es compuesta por Koji Takanashi y posee la dirección artística de Yumiko Kukan (Studio JAKKU).

El reparto está conformado por Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Moon, Kenji Nojima como Mamoru Chiba/Tuxedo Mask, Misato Fukuen como Chibiusa/Sailor Chibi Moon, Kotono Mitsuishi como Chibi ChibiHisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury, Rina Sato como Rei Hino/Sailor Mars, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter, Shizuka Ito como Minako Aino/Sailor Venus, Junko Minagawa como Haruka Tenoh/Sailor Uranus, Sayaka Ohara como Michiru Kaioh/Sailor Neptune, Ai Maeda como Setsuna Meioh/Sailor Pluto, Yukiyo Fujii como Hotaru Tomoe/Sailor Saturn, Nana Mizuki como la Princesa Kakyuu, Marina Inoue como Seiya Kou/Sailor Star Fighter, Saori Hayami como Taiki Kou/Sailor Star Maker, Ayane Sakura como Yaten Kou/Sailor Star Healer y Megumi Hayashibara como Sailor Galaxia.

¡Porque creo que tenemos futuro!

Además se reveló la portada para el álbum que incluirá un CD con 5 canciones de la película y un Blu-ray con 2 videos musicales, este será lanzado el viernes 30 de junio e incluirá el tema Nagareboshi e, el cual cuenta con una vista previa disponible en el canal oficial de la franquicia en YouTube.

Producida por Toei Animation y Studio Deen, la primera parte del film se estrenará el viernes 9 de junio, mientras que su segunda parte tendrá su debut el viernes 30 de junio en Japón, mientras que para el resto del mundo aún no se tiene una fecha de estreno, aunque se prevé que al igual que los últimos largometrajes de la franquicia se estrene mundialmente a través de la plataforma de Netflix.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.