Scott Pilgrim: los actores de la película del 2010 regresarán para el anime de Netflix


Scott Pilgrim volverá, y en color vivo generado por ordenador: Netflix hace algún tiempo ha confirmado la producción de una serie de anime sobre el querido músico holgazán de las novelas gráficas clásicas, que fue llevada al cine en 2010 y protagonizada por Michael Cera.


De hecho, Cera volverá para la nueva serie como Scott, un miembro de una banda de garaje que se enamora de una chica llamada Ramona, pero primero debe derrotar a sus siete amantes anteriores. Sí, Mary Elizabeth Winstead también retomará el papel de Ramona.


Y sí, el resto del reparto también se mantendrá: Satya Bhabha como Matthew Patel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, Jason Schwartzman como Gideon Graves, Johnny Simmons como Young Neil, Mark Webber como Stephen Still, Mae Whitman como Roxie y Ellen Wong como Knives Chau. Resulta sorprendente considerando que muchos de ellos, como Evans y Larson, son actualmente superestrellas de Hollywood.



¡Y eso no es todo! Los que sean más fieles a las novelas gráficas publicadas entre 2004 y 2010, pueden tenerle toda la fe al proyecto ya que el autor Bryan Lee O'Malley y el dibujante BenDavid Grabinski ejercerán de productores ejecutivos, guionistas y showrunners para la serie. Además, Edgar Wright -director, coguionista y productor de la película de 2010- ejercerá de productor ejecutivo, mientras que Science SARU (conocido por Devilman Crybaby, Keep Your Hands Off Eizouken!, The Heike Story y la nominada a los Premios Annie Inu-Oh) será el estudio de animación junto con la productora ejecutiva Eunyoung Choi y el director Abel Gongora. ¡Esta es, sin dudas, la fórmula del éxito!


"¡Estamos reuniendo de nuevo a la banda!", dijeron O'Malley y Grabinski en un comunicado conjunto. "Un reparto estelar, perfectamente reunido por Edgar Wright. Y, con Science SARU al frente de la fenomenal animación, no podríamos pedir un equipo mejor para esta aventura. Estamos impacientes por que los fans y los recién llegados vean lo que nosotros y nuestros socios de Science SARU hemos estado preparando. Va a ser un viaje salvaje".


"Uno de los logros de los que me siento más orgulloso y que más he disfrutado en mi carrera ha sido reunir y trabajar con el dinamitero reparto de Scott Pilgrim", añadió Wright. "Desde el estreno de la película, en 2010, hemos hecho sesiones de preguntas y respuestas, recuerdos y lecturas benéficas, pero nunca habíamos tenido la ocasión de reunir a toda la pandilla en un proyecto real, hasta ahora. El creador original, Bryan Lee O'Malley, junto con el guionista BenDavid Grabinski, han ideado una serie de anime de Scott Pilgrim que no sólo amplía el universo, sino que también... bueno, basta con verlo. Estoy más que contento de anunciar que he ayudado a convencer a todo el reparto original para que vuelva a poner voz a sus personajes en esta nueva aventura épica. Van a disfrutar de lo lindo".


"Es oficial... ¡estamos obsesionados con Scott Pilgrim!", dijo Choi. "Esta serie ha sido un viaje salvaje, lleno de experiencias frescas y emocionantes para todos en Science SARU. Trabajar con artistas y animadores tan increíbles bajo el liderazgo visionario del director Abel Gongora ha sido un sueño hecho realidad. Nuestro equipo está encantado de dar vida al mundo de Scott Pilgrim. Apenas podemos contener nuestra emoción... ¡esto va a ser épico!".


Entre otros datos técnicos, los productores ejecutivos son Marc Platt, Jared LeBoff y Adam Siegel, todos de Marc Platt Productions; Michael Bacall; Edgar Wright y Nira Park (de Complete Fiction); y Eunyoung Choi (de Science SARU). El estudio es UCP, una división de Universal Studio Group.


Con información de Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.