Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá un cortometraje animado precuela


Variety informa que Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks lanzarán un nuevo cortometraje original titulado “The Spider Within” que transcurría durante los eventos de Into the Spider-Verse y Across the Spider-Verse.

En resumen, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como el amigable superhéroe del vecindario de Brooklyn

Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que buscar ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad del mal. 

The Spider Within” es parte del nuevo programa de mentores LENS (Leading and Empowering New Storytellers) de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks. Lanzado internamente el año pasado, el nuevo programa tiene como objetivo brindar a los candidatos de alto potencial de grupos subrepresentados la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de liderazgo.

The Spider Within” debutará en el Festival de Animación Internacional de Annecy este junio. Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines de todo el mundo este 2 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.