¡Llegaron! Cartoonito Latinoamérica estrenó la nueva serie "Summer y Todd: La Granja Feliz"


Esta semana, los espectadores le dieron la bienvenida a nuevos amigos a la programación de Cartoonito. Los granjeros Summer, Todd y sus amigos llegaron para alegrar tus mañanas, de lunes a viernes, a las 09:30hs.


Siempre hay mucho que hacer en la granja, y nuestros nuevos amigos Summer y Todd lo saben bien. Summer y Todd, los protagonistas de las divertidísimas aventuras que se viven en La Granja Feliz, siempre están dispuestos a probar suerte en nuevas actividades. Summer es una conejita encantadora que viene de la ciudad y trae consigo una explosión de entusiasmo. Es curiosa y le encanta cuidar de todo y de todos. Todd, el mapache, es el dueño de la granja y un hábil inventor: ¡siempre construye algo útil y original para salvar el día!


Junto con la oveja Betty, el oso Pico y muchos otros amigos animales, Summer y Todd se ocupan de todas las actividades de la granja, desde la producción hasta la venta en el mercado. Son un equipo imbatible unido por la amistad, el altruismo y el compromiso, que supera los problemas inesperados gracias al espíritu de equipo y al optimismo, ¡y que siempre termina el día con una nota feliz y un baile especial!



Este divertido y alegre show pretende guiar a los niños hacia el mundo de la naturaleza, acercándolos también a la sostenibilidad medioambiental a través de las aventuras diarias de los amigos de la granja. 


La serie también está disponible en HBO Max para que los suscriptores de la plataforma puedan sintonizarlo cuando quieran. Además, Summer y Todd cuentan con su propio canal oficial en YouTube con episodios completos y los clips más divertidos para los más pequeños.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.