Suzume estrena su primer trailer para Latinoamérica


Suzume (o Suzume no Tojimari) es uno de los mayores éxitos del cine de animación del año pasado y ahora estará llegando en Latinoamérica este abril.

La travesía de Suzume, de 17 años, comienza en el apacible pueblo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe. Aparentemente atraída por su poder, Suzume echa mano a la perilla. Es ahí cuando las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.


Tráiler subtitulado al español

Anteriormente se exhibieron otras películas de Shinkai a través de distintas distribuidoras. Your Name llegó gracias a Diamond Films en septiembre y octubre del 2017, El tiempo contigo se estrenó entre noviembre del 2020 y febrero del 2021 a través de Cinépolis y 5 centímetros por segundo se exhibió el enero pasado con la distribución de Arcade Media y Anifest.

La película recaudó más de 101 millones de dólares y recibió reseñas positivas y dos nominaciones al Premio de la Academia Japonesa a la Mejor película animada y Mejor música.

La nueva película de Makoto Shinkai será distribuida por Crunchyroll-Sony Pictures y llegará a los cines este 13 de abril

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.