Lupin The Third llega a Cinépolis con 5 películas en México


Este año, el animé viene más que recargado. Cinépolis ofrecerá ver cinco películas animadas del icónico personaje Lupin the Third para celebrar sus 50 años.

A través de la distribución de +QUE CINE y Madness Entertainment, las películas que se exhibirán serán El secreto de Mamo, El castillo de CagliostroLa tumba de Jigen, Goemon: Rastros de sangreFujiko's Lie., siendo este el único pendiente de un estreno oficial en Latinoamérica.


Lupin the Third, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Monkey Punch. Sigue las andanzas del maestro ladrón Arsène Lupin III, nieto de Arsène Lupin, el famoso ladrón de la serie de novelas de Maurice Leblanc


El manga Lupin III, apareció por primera vez en Weekly Manga Action el 10 de agosto de 1967, dio lugar a una franquicia mediática que incluye numerosos mangas, dos versiones de una película piloto, seis series de televisión, once películas estrenadas en cines, dos películas de acción real, cinco obras OVA, veintisiete especiales de televisión de animación, dos musicales, muchos CD de música y varios videojuegos.


El festival de películas de Lupin The Third se dará en las salas de Cinépolis en México a partir de este 9 de febrero.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.