SkyShowtime anuncia un gran catálogo de contenido, que incluye programas originales españoles, antes de su lanzamiento en España y Andorra


SkyShowtime, el próximo gran servicio de streaming para Europa, completará su exitoso despliegue europeo en 2023, llevando su oferta premium a sus mercados finales de España y Andorra el 28 de febrero. El servicio de streaming conjunto entre Comcast y Paramount Global, que recibió la aprobación reglamentaria completa en febrero de 2022, se habrá lanzado en más de 20 mercados en solo cinco meses.


SkyShowtime se lanza en España y Andorra a un precio de sólo 5,99 euros al mes y, sólo por tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un descuento del 50% sobre el precio de suscripción mensual estándar, de por vida. Esto significa que los clientes que se acojan a la oferta pagarán el precio más bajo del mercado, 2,99 euros al mes.

Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, los clientes de SkyShowtime tendrán acceso a series nuevas y exclusivas, originales, películas premiadas, contenido infantil y familiar y una selección de títulos icónicos de la biblioteca de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock, todo en streaming en un solo lugar.

Los clientes de España y Andorra podrán ver en exclusiva las dos primeras series SkyShowtime Originals que llegarán al servicio justo después de su lanzamiento: la esperada Bosé (en streaming a partir del 3 de marzo) y Los Enviados, ambas producidas por Paramount.

Además, los abonados tendrán acceso a una variada selección de series exclusivas de SkyShowtime, entre las que se incluyen: 1883, 1923, A Friend of the Family, American Gigolo, Funny Woman, Halo, Law & Order Temporadas 21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone.

SkyShowtime también proyectará películas premiadas populares como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, la franquicia Despicable Me, la franquicia Fast & Furious, Mamma Mia!, la franquicia Mission: Impossible, la franquicia Star Trek, la franquicia Jurassic y Bob Esponja: La película.

Los clientes de España y Andorra podrán disfrutar de futuros estrenos como A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole, que llegarán al servicio tras el lanzamiento.

SkyShowtime también será el nuevo hogar exclusivo de 21 series originales de HBO Max Europa. Entre ellas se incluyen series conocidas, aclamadas por la crítica y favoritas de los fans de todos los mercados de SkyShowtime, así como tres series totalmente nuevas que se estrenarán como SkyShowtime Originals. En España, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o Por B, que llevará la marca SkyShowtime Original. La primera temporada de Por H o Por B también estará en el servicio junto con Foodie Love, Todo Lo Otro y Sin Novedad.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha declarado: "Estamos muy ilusionados con la llegada de SkyShowtime a España y Andorra, que se suma al éxito de nuestros lanzamientos en otros 20 mercados. En tan sólo doce meses, habremos completado el despliegue del próximo gran servicio de streaming de Europa. También estamos encantados de lanzar SkyShowtime Originals a partir de España con dos nuevas series brillantes, Bosé y Los Enviados. Estamos comprometidos a llevar a las nuevas audiencias entretenimiento que les encantará a un gran precio, incluyendo una excepcional oferta de lanzamiento a mitad de precio de por vida".

En palabras de Raquel Berzosa, Directora General Regional para Iberia: "SkyShowtime se lanza en España con una increíble oferta de series y películas a un precio muy competitivo. Estamos trayendo a nuestros clientes la mejor selección - tanto en términos de variedad como de volumen - de entretenimiento global, así como producciones locales enormemente emocionantes con nuestros SkyShowtime Originals".

SkyShowtime estará disponible por 5,99 euros al mes para venta directa al consumidor a través del sitio web: www.skyshowtime.com y mediante la aplicación SkyShowtime en dispositivos Apple iOS, tvOS, Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

Estos lanzamientos siguen a la llegada de SkyShowtime a Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia en septiembre, a los Países Bajos y Portugal en octubre y a Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Montenegro, Serbia y Eslovenia en diciembre. Hoy, SkyShowtime prosigue su expansión en Europa Central y Oriental con el lanzamiento en Albania, Chequia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.