Europa Europa estrena "La muerte y los ruiseñores", una miniserie inspirada en las novelas de Eugene McCabe


Europa Europa presenta por sus pantallas La muerte y los ruiseñores, una producción del 2018 basada en las novelas de Eugene McCabe, y ambientada en una evocadora campiña irlandesa.


Desarrollada en tres episodios, la trama cuenta lo que sucede en 24 tensísimas horas mientras Irlanda es todavía una provincia sin divisiones del imperio británico. Beth Winter (Ann Skelly) ha elegido huir de su asfixiante vida y de su compleja relación con su padrastro, el terrateniente protestante Billy (Matthew Rhys), en su cumpleaños número veintitrés, con la ayuda del encantador Liam Ward (Jamie Dornan).


Años de dolor y traición están a punto de llegar a un clímax devastador en este intenso drama protagonizado por una mujer que trata de controlar su destino y cuyas acciones revelarán hechos que podrían agrietar familias y naciones.

La nueva historia llena de drama se estrenará el día de San Valentín, el martes 14 de febrero, a partir de las 22:00hs (ARG), en Europa Europa. Los episodios restantes se podrán ver los días lunes 20 de febrero a las 23:55hs (ARG), y martes 21 de febrero a las 22:00hs (ARG).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.