Argentina: En la semana de los enamorados, eltrece presenta su nuevo formato "¿De qué signo sos?"


El amor está en el aire, ¡y en las pantallas de eltrece! Esta semana, el canal del solcito lanzó ¿De qué signo sos?, un nuevo show de citas que viene a encender la pasión con Lali González, quien debuta como conductora.

El ciclo, que se ve por la pantalla de lunes a viernes a partir de las 14:30hs, parece buscar una clara competencia contra Flechazo, de El Nueve, presentado por Darío Lopilato. Lo que diferencia a ¿De qué signo sos? es su interesante giro: la actriz asumirá el desafío de ser la nueva cupido del programa, formando parejas guiándose por los astros, teniendo en cuenta el feeling que indique el zodíaco de cada jugador.


Por suerte, para esta tarea complicada, Lali González cuenta la ayuda de algunos famosos divididos en las cuatro casas de signos según su elemento: fuego, agua, tierra y aire. Los de signo de Fuego son Ailén Bechara, Micaela Lapegüe y Nicolás Maiques, mientras que el grupo de Agua contará con Aníbal Pachano, Adabel Guerrero y Jorge Rey. El equipo de Aire tendrá a Martina Fasce, Axel Neri y “La Queen”. Por su parte, el grupo de Tierra estará formado por Mariano de la Canal, Matilda Blanco y Juan Martínez.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.