Senpai TV estrenará "Kuroko no Basket" y "Katekyo Hitman Reborn!" durante este mes de marzo

Después de que ETC presentase una lista de novedades nostálgicas para el mes de marzo, Senpai TV contraataca anunciando por adelantado la parrilla programática que podrán ver los televidentes a lo largo del año.


A casi 1 año de existencia, Senpai TV se ha convertido en una de las señales de animé más competentes de la televisión por cable, al traer tanto clásicos como estrenos nunca antes vistos, incluyendo una reciente asociación de contenidos con la plataforma Anime Onegai, que con esta lista se expandirá mucho más.


(Contenido original de la nota removido a petición del canal)


Actualización: La información sobre series a estrenarse en Senpai TV este año que publicamos el día de ayer no está confirmada del todo y sufrirá cambios durante el transcurso del año mientras el canal aún está trabajando para poder entregar lo mejor del anime clásico y nuevo. Aún así, se nos confirmó que durante el mes de marzo se estrenarán Katekyo Hitman Reborn! y Kuroko no Basket, dos de las series anunciadas. Ambas fueron licenciadas y dobladas en nuestra región por Anime Onegai.



Podrás disfrutar de estas nuevas series desde este jueves 2 de marzo, con emisión de lunes a viernes a las 21:00hrs y 21:30hrs respectivamente, además de repeticiones desde las 00:00hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.