Cartoon Network y HBO Max Latinoamerica desempacan nuevos episodios de Escandalositos

 


¡Así es! Tus oseznos favoritos están de regreso con nuevas aventuras en las pantallas de Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica a partir de este viernes.

Se trata de 4 nuevos episodios que conforman la tanda 1F de la prolongada primera temporada del show. Los mismos debutaron en Estados Unidos el pasado mes de enero y no tardaron en llegar a un CNLA escazo de estrenos. 

Recordemos que Drama Total: La Guardería y Barbie: Somos Dos concluyeron hace unas semanas, mientras que Bakugan: Geogan Rising se encuentra repitiendo episodios, además la llegada de Ivandoe ha sido pospuesta numerosas veces. Para contrarrestar esto, en la mañana pudimos ver el primer episodio de Dragones: Los nueve reinos en el bloque Héroes, y sumado con nuevas aventuras de Escandalositos, podemos decir que marzo promete en Cartoon Network LA.

Veamos qué nos ofrece la temporada 1F del spin-off de Escandalosos:

¿Quién Estrelló la Camioneta?  (Estreno CNLA: hoy, 24 de febrero de 2023) 

Cuando la Nutria Ocupante encuentra su camioneta destruida, cada oso tiene su propia versión de lo que sucedió.

El episodio de 11 minutos es una aventura que explora diversos estilos artísticos, los cuales deleitaran los ojos de los fanáticos del anime, así como a los amantes de las caricaturas clásicas.


Osos en el Templo (Estreno CNLA: 2 de marzo de 2023)

Los osos buscan la llave de una casa en un templo lleno de rompecabezas.

El Faro de Luz (Estreno CNLA: 9 de marzo de 2023)

Los osos se encuentran con un faro que se alimenta de una criatura luminosa.

Casa de Muñecas (Estreno CNLA: 16 de marzo de 2023)

Los osos se postulan para ser compañeros de habitación en una fantástica casa de muñecas de ensueño.

Ya puedes ver toda la temporada 1F en el servicio de streaming HBO Max mientras que el primer episodio estrena hoy 7PM por Cartoon Network, luego descubre un nuevo hogar junto a Pardo, Polar y Panda todos los jueves a la misma hora. ¡No te lo pierdas!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.