"Scooby-Doo conoce a Agallas, el perro cobarde": película crossover se estrena en España por Boing


¡Agallas vuelve a Boing! Pero no como te lo imaginas. El canal de televisión finalmente trae a su programación el crossover más nostálgico que te puedas imaginar: "Scooby-Doo conoce a Agallas, el perro cobarde".


Scooby-Doo y sus amigos encuentran un extraño objeto en medio de Aquimismo, el pueblo natal de Agallas y sus dueños, Eustaquio y Muriel.

Como de costumbre, los personajes de Scooby-Doo tendrán las voces actuales valencianas que llevan ya unos cuantos años, y no el clásico reparto madrileño. Sin embargo, esperamos que Juan Antonio Arroyo vuelva a interpretar a Agallas, aunque lamentablemente no volveremos a escuchar a Rafael de Penagos y María Romero, voces de Eustaquio y Muriel, debido a su fallecimiento (QEPD).

Aunque John R. Dilworth, creador de Agallas, el perro cobarde, no estuvo involucrado en la producción de la película, la misma fue dirigida y producida por Cecilia Aranovich, quien comentó que "provocará una nostalgia aguda para aquellos que crecieron viendo Scooby-Doo y Agallas", y que "también servirá para traer estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores". Por otro lado, Mike Ryan trabaja como escritor, mientras que Sam Register (presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation, estudio productor de la película) se desempeña como productor ejecutivo.

¡No te puedes perder este imperdible evento entre estos dos íconos de tu infancia! Sintoniza Scooby-Doo conoce a Agallas, el perro cobarde y prepárate para un festival de sustos y risas con los dos perretes más cobardes del planeta, hoy viernes a las 21:20, en Boing.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.