HBO Max Latinoamérica estrena "Abominable y la Ciudad Invisible", una nueva serie inspirada en la película de DreamWorks


Esta semana, la más reciente entrega de DreamWorks Animation Television llegó al catálogo de HBO Max. Se trata de Abominable y la Ciudad Invisible, una serie derivada de la película del 2019, que en los Estados Unidos se estrenó por Peacock, mientras que en nuestras tierras será exclusiva de la plataforma de Warner Bros. Discovery.


Originalmente anunciada en febrero de 2022, junto a la esperada serie de Megamente, Abominable y La Ciudad Invisible continúa la diversión salvaje y lanuda de la película a través del yeti Everest, Yi, Jin y Peng, quienes saben que hay todo un mundo mágico ahí fuera, ¡y ahora está incluso más cerca de lo que creen! Cuando descubran que sus alrededores están repletos de criaturas mágicas que necesitan su ayuda, los niños se embarcarán en extraordinarias y sentidas aventuras por toda su ciudad y más allá.


Basada en la película Abominable de DreamWorks Animation de 2019 escrita y dirigida por Jill Culton y codirigida por Todd Wilderman, Abominable y la Ciudad Invisible cuenta con la producción ejecutiva de Jim Schumann, y ya está disponible en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.