“Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village” se exhibirá en salas de cine de toda Latinoamérica a partir de marzo


El fenómeno de Demon Slayer regresa muy pronto a la pantalla grande para presentar el inicio del Arco de la Villa de los Herreros.

Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine, además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente.

Adicional al evento ya anunciado y programado en la ciudad de México el 4 de marzo, la nueva película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village también se exhibirá en más de 400 cines de la República Mexicana y en toda Latinoamérica a partir del 9 de marzo. La preventa ya se encuentra disponible en la app y en la web de Cinépolis.


Para alegría de los fanáticos, la cinta se exhibirá para todos los gustos: tanto en el idioma original y subtitulado, como en doblaje al español, con el mismo elenco que ha acompañado a los fans del anime desde sus inicios. Desde la distribuidora Konnichiwa Festival afirman que la experiencia será única y que la empresa busca que todos disfruten en la versión que seleccionen. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.