"Given", "Goblin Slayer" y más títulos en los Jueves de Doblaje de Crunchyroll en febrero


Nuevo mes, nuevos doblajes. El segundo mes del año en Crunchyroll llega recargado con algunos títulos doblados que prometió el extinto canal brasileño Loading en su día, pero además, todavía más episodios de Dragon Ball Z, cerca de arrancar la saga final y la más larga de la franquicia, la de Majin Buu.


Los Jueves de Doblaje de febrero arrancan el día 2, con la primera temporada del anime boys' love Given, compuesta por 11 episodios. La serie, inspirada en la obra de Natsuki Kizu, sigue a Ritsuka Uenoyama, un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón. Una serie perfecta para sintonizar en esta dulce -y comercial- temporada de San Valentín, ¡ahora en nuestro idioma!

A la semana siguiente, el 9 de febrero, aterriza en Crunchyroll la primera temporada doblada de Goblin Slayer, una serie muy solicitada por los seguidores. En la trama, una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

El 16 de febrero, los Saiyajin y los Guerreros Z se reúnen una vez más en los episodios 166-194 de Dragon Ball Z, que continúa teniendo su espacio reservado en los Jueves de Doblaje de Crunchyroll, cada vez más cerca de acabar. Por último, el 23 de febrero, Crunchyroll te invita a conocer a Katarina Claes, la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida. En fin, que la primera temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! se estrenará con doblaje, ¡y quién sabe si la segunda también!

Más detalles sobre los nuevos doblajes serán revelados a medida que sean lanzados. Como siempre, los estrenos se encuentran sujetos a cambios de última hora.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.