Detective Conan, Orphen y Supercampeones Road to 2002 llegan al Michi Club de Senpai TV

El reciente canal chileno de animé Senpai TV no para y anuncia nuevos estrenos para su bloque prime Michi Club. Mira más detalles a continuación:


Detective Conan

El detective más famoso de Japón vuelve a las pantallas chilenas. Según la señal, volveremos a ver episodios nunca antes vistos en nuestro país, aunque en la última vez que la serie se vió por Senpai, se emitieron los episodios 181 al 232, cuyo doblaje chileno se estrenó años atrás por ETC.


De todas formas, si tienes interés en acompañar a Conan y a la Liga Juvenil de Detectives, podrás verlos desde el viernes 10 de marzo a las 22:00hrs, reemplazando a Slam Dunk, cuyo final se emitirá el día anterior. Además, habrá repeticiones a las 01:00hrs y 19:00hrs.


Orphen

Esta serie es una adaptación del manga original de Yoshinobu Akita y cuenta la historia de Orphen, un gran hechicero que trata desesperadamente que su mejor amiga de infancia, Azalea, vuelva a su forma original y deje de ser el temible dragón en el que se convirtió. No obstante, “La Corte de la Torre de los Colmillos” tratará de impedir que Orphen logre su objetivo.


Distribuida en Latinoamérica por Televix Entertainment, cuenta con dos temporadas de 23 episodios que reemplazarán a Doraemon (2005) desde el miércoles 15 de marzo, con emisión diaria a las 23:30hrs. Repeticiones a las 20:30hrs y 02:30hrs.


Supercampeones Road to 2002

Emitida originalmente en Japón entre 2001 y 2002, esta serie fue creada en el marco del Mundial de Fútbol que se realizaría en Corea del Sur y Japón. Producida por Madhouse, contó con 52 episodios y se dividió en tres partes que adaptaron varias sagas del manga original de Yoichi Takahashi.


Su estreno por Senpai será el viernes 17 de marzo a las 23:00hrs, en reemplazo de Digimon Adventure cuyo episodio final se emitirá el día anterior. La emisión diaria será de lunes a viernes en el mismo horario, y contará con repeticiones a las 20:00hrs y 02:00hrs.


Estos títulos complementan las otras novedades que tendrá el canal para marzo, como Katekyo Hitman Reborn! y Kuroko no Basket. También se les sumará la segunda temporada de Slayers, Slayers Next, que debuta el lunes 6 de marzo y se podrá ver de lunes a viernes a las 17:30hrs.


Para finalizar, el canal emitirá maratones de Cardcaptor Sakura todos los sábados de marzo, desde las 18:00 y hasta las 03:00 de la madrugada.
¿Qué opinas sobre los estrenos y la nueva programación que tendrá Senpai TV en marzo? Háznoslo saber en los comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.