Cartoon Network Latinoamérica posterga el estreno de "Dragones: Los Nueve Reinos" para finales de este mes


En un nuevo capítulo de estrenos retrasados por Cartoon Network, tenemos a la nueva serie Dragones: Los Nueve Reinos, derivada de la exitosa franquicia de DreamWorks Animation Cómo entrenar a tu dragón.


Previamente, informamos que la serie haría su debut en la televisión por cable este próximo viernes 10 de febrero a las 07:30hs COL/MÉX | 08:30hs ARG/CHI, con nuevos episodios todos los viernes en el mismo horario. Por alguna razón, los planes han cambiado, y el estreno ahora está programado para el viernes 24 de febrero, dos semanas después de lo previsto originalmente. El horario de estreno, así como la emisión de los nuevos episodios, se mantendrán de la misma manera, por lo que la serie seguirá compartiendo pantalla con Bakugan: Geogan Rising en lo que parece ser un resurgimiento del bloque Héroes.


Los espacios anteriormente programados para las dos semanas que pasarán antes del estreno definitivo de la serie, si es que no vuelven a surgir cambios de último minuto, fueron reemplazados por programación normal. Recordamos que todos los episodios estrenados hasta el momento se encuentran disponibles en nuestra región por HBO Max.


Dragones: Los Nueve Reinos transcurre 1300 años después de la conclusión de la trilogía original Cómo Entrenar a tu Dragón, cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubren la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.