¡Será una trilogía! Five Nights at Freddy's firma acuerdo para más películas de la franquicia


La tan esperada película live-action de Five Nights at Freddy's por fin ha iniciado grabaciones el pasado 1ro de febrero de este 2023 y los fans están ansiosos por saber todo acerca de esta película que llevamos esperando por casi nueve años.


En 2022 fue anunciado que Matthew Lillard (Stu en Scream, Shaggy en Scooby-Doo) se uniría al reparto de la cinta como William Afton, también conocido como el infame "Hombre Morado", el villano principal de la saga de videojuegos. El pasado 31 de enero, Matthew tuvo una entrevista con MTG en la cual reveló que firmó un acuerdo de 3 películas de FNaF con Universal y Blumhouse. Originalmente, Scott Cawthon tenía planeado, desde el anuncio de la película en el lejano 2015, que Five Nights at Freddy's contara con una trilogía que adapte los tres primeros juegos. 


El pasado 1ro de febrero de este 2023 la película inició grabaciones en Nueva Orleans. Además de Lillard, el cast se encuentra conformado por: Josh Hutcherson como Mike Schmidt, Piper Rubio como Abby, Mary Stuart Masterson como una villana, Elizabeth Lail como Vanessa, Kat Conner Sterling como Max, Lucas Grant como Garret, Jophielle Love como niña fantasma #5 y David Houston como niño fantasma #3. Las grabaciones de la película culminarán el 6 de abril del presente año.


Five Nights at Freddy's será dirigida por Emma Tammi (The Wind) con un guión escrito por la misma Tammi, Scott Cawthon y Seth Cuddeback. Los animatrónicos usados en la película serán diseñados por Jim Henson's Creature Shop (El cristal encantado). Aún no hay un año de estreno confirmado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.