Acampados - El campamento vaquero: nueva temporada se emite en Disney Channel Latinoamérica


Uno de los shows más duraderos actualmente en Disney Channel sin dudas es Acampados, que se estrenó inicialmente como un spin-off de Jessie, y con el tiempo fue formando su propia identidad hasta convertirse en lo que es hoy.


Esta semana, el canal estrenó en Latinoamérica la sexta temporada del show, que emite un nuevo episodio de lunes a viernes, hasta el próximo viernes 17 de febrero, a las 17:30 PER | 19:30 ARG/CHI/COL/MÉX 20:30 VEN.


Esta nueva temporada presenta otro giro en la trama (o un "salto de tiburón", como lo quieras ver): verá a los campistas llegando al Campamento Kikiwaka, que pronto se convertirá en el Rancho Kikiwaka, ubicado en Dusty Tush, Wyoming, en cuando Lou convenza al hosco propietario, alias "El Alguacil", para que le venda oficialmente la propiedad.


Además, los consejeros Noah y Destiny se mantienen ocupados con los campistas recién llegados, entre los que se encuentran Bill, un descendiente del famoso vaquero Bill Pickett que prefiere atar el ganado a salir con sus amigos; Winnie, una chica intrépida que se ha ganado el apodo de "Winnie la Salvaje" por romper las reglas y hacer estallar las cosas de vez en cuando; y Jake, un chico relajado y fácil de llevar que también resulta ser un fanático de los videojuegos.

Trevor Tordjman (Parker), Mallory James Mahoney (Destiny), Israel Johnson (Noah) y Miranda May (Lou), regresan en sus respectivos papeles, y los nuevos miembros del reparto son Shiloh Verrico (Winnie), Luke Busey (Bill) y Alfred Lewis (Jake).

Acampados, originalmente creada por Pamela Eells O'Connell, en sus primeros años mantuvo a actores del elenco de Jessie, como Peyton List o Skai Jackson, pero hoy ya en día el programa tomó un rumbo distinto. De hecho, Miranda May fue la única que permaneció en el elenco de las 6 temporadas en su totalidad.

Por su parte, Erin Dunlap continua como showrunner de la serie, y como productor ejecutivo junto a David BoothValerie AhearnEric Schaar y May, quien además, sigue dirigiendo episodios selectos.

Reena Singh, VP sénior de desarrollo y series de Disney Branded Television, comentó en el anuncio de la nueva temporadaAcampados ha sido una serie de gran éxito para Disney Channel y esperamos con ansias otra temporada llena de diversión en un entorno nuevo y emocionante. Con Erin Dunlap de regreso como showrunner y nuestros destacados miembros del elenco que regresan, nuestros espectadores pueden esperar aventuras inesperadas con sus personajes favoritos del Campamento Kikiwaka mientras enfrentan nuevos desafíos en el salvaje Oeste”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.