"Zoey 101" regresará con una nueva película en Paramount+


Una película basada en la popular serie de Nickelodeon se está preparando para su estreno en Paramount+. La cadena ha anunciado hoy que ha comenzado la producción de 'Zoey 102' (título provisional), una película original que reencontrará a los queridos personajes de la exitosa serie live-action.


De acuerdo con Deadline, Jamie Lynn Spears regresará para interpretar a Zoey Brooks y será la productora ejecutiva. Los miembros del reparto de la serie original que también vuelven a interpretar sus papeles son Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).


La película, que será dirigida por Nancy Hower (Saturdays, So Help Me Todd, QuickDraw), sigue a los antiguos alumnos de la Academia de la Costa del Pacífico reuniéndose para celebrar una boda en la actualidad. La producción está en marcha en Carolina del Norte, y el estreno está previsto para finales de este año exclusivamente en Paramount+.


Spears ha dicho: "Estoy encantada de volver con mi familia de la Academia de la Costa del Pacífico y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran. Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon".


Zoey 101 se estrenó en Nickelodeon en enero de 2005, y rápidamente se convirtió en una de las series infantiles en live-action más importantes de toda la televisión. La serie sigue a Zoey Brooks (Spears) cuando se matricula en la Academia de la Costa del Pacífico, una escuela a la que antes sólo podían asistir chicos. A lo largo de la serie, Zoey y sus amigos se enfrentan a la vida de adolescentes en un internado. La serie original de Nickelodeon, que duró cuatro temporadas, fue creada por Dan Schneider, quien no estará involucrado en la producción tras las polémicas y testimonios de acoso realizados hacia su persona años atrás.


Zoey 102 se une a la creciente lista de títulos live-action en Paramount+, incluyendo la renovación de la serie iCarly, también inspirada en el show original creado por Schneider, que fue renovada para una tercera temporada, así como la película recientemente estrenada, Honor Society, protagonizada por Angourie Rice y Gaten Matarazzo. Ambos proyectos también fueron producidos por Nickelodeon y Awesomeness Live-Action Studios de Paramount.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.