Detective Conan: La bala escarlata se estrenará en cines de Latinoamérica


Detective Conan regresa nuevamente a los cines de Latinoamérica con su vigésima cuarta película.

World Sports Games es el evento deportivo más grande del mundo y esta edición va a celebrarse en Tokyo. Con motivo de este evento multitudinario se ha construido el Japanese Bullet, un tren de última generación, que ha sido creado expresamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de este campeonato de juegos. Su recorrido comienza en la estación de Shin Nagoya y termina en la estación central de Tokyo, a unos 1.000 kilómetros por hora.

Pero, detrás de la organización de estos juegos, se esconde un macabro boicot. Después de que ocurra un grave incidente en la fiesta de uno de los mayores patrocinadores, todo los planes se derrumban y Conan comienza a sospechar que estos sucesos guardan una extraña relación con los que tuvieron lugar 15 años atrás, durante la celebración en Boston.


Tráiler subtitulado al español

La película anteriormente tuvo su pre-estreno en Latinoamérica el 29 de julio en el Centro Cultural San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Argentina. Se exhibió con su doblaje al español.

Licenciada por Sun Distribution, la película se proyectará en los cines de la cadena Cinemark. Estos son las fechas de estreno en sus respectivos países:

19 de enero: Perú y Argentina
26 de enero: Chile, El Salvador y Panamá
27 de enero: Ecuador

Ya está disponible la pre-venta de entradas de Detective Conan: La bala escarlata en los sitios web de Cinemark.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.