''Belle'', ''Detective Conan: La bala escarlata'' y ''Detective Conan: El puño de Zafiro Azul'' se estrenan en el Centro Cultural San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina


Estas vacaciones de invierno, los porteños podrán visitar el Centro Cultural San Martín para disfrutar exhibiciones gratuitas de las mejores películas nacionales e internacionales para chicos y chicas de todas las edades. Curiosamente, el evento incluirá tres películas de animé, de las cuales una será un estreno inédito en la región.


Belle

En otra obra maestra de Mamoru Hosoda una estudiante de escuela secundaria se convierte en una cantante con millones de fans en todo el planeta gracias al mundo virtual. La joven empieza a investigar quién es la misteriosa bestia que lidera a un grupo de expeditivos justicieros.

La película de 2 horas volverá a exhibirse doblada al español latino este viernes 22 de julio a las 16:30hrs, después de haberse mostrado previamente el pasado sábado 16 a las 17:00hrs.


Detective Conan: La bala escarlata

Después de que ocurra un grave incidente en la fiesta de uno de los mayores patrocinadores, todos los planes se derrumban y Conan comienza a sospechar que estos sucesos guardan una extraña relación con los que tuvieron lugar 15 años atrás, durante la celebración en Boston.

Por primera vez en Latinoamérica, la entrega dirigida por Tomoka Nagaoka se podrá disfrutar con su esperado doblaje latino este viernes 29 de julio a las 16:30hrs, y el domingo 31 de julio a las 17:00hrs.


Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul

El famoso resort de lujo Marina Bay Sands se convierte en una escena del crimen que al parecer guarda relación con el Blue Sapphire, una joya que se encuentra en el fondo marino tras perderse en el siglo XIX. Conan Edogawa se dirige a Singapur para investigar lo sucedido en contra de su voluntad.

Otra aventura del detective, esta vez dirigida por Tomoka Ōkura, se podrá disfrutar el domingo 31 de julio a las 15:00hrs, luego de haberse exhibido anteriormente el pasado domingo 17 a las 17:00hrs.



Esta selección forma parte del Baficito, un evento con una selección variada de producciones nacionales e internacionales para disfrutar en familia. Las propuestas también incluye cortos y largometrajes, estrenos locales de animación, y directores como Michel OcelotJuan Pablo Zaramella, el estudio Can Can y el colectivo holandés Job, Joris y Marieke, entre otros. Entre otras exhibiciones especiales, se incluye el pre-estreno de DC Liga de Supermascotas, la primera película de marionetas de Argentina Chop Chop Show, y mucho más.


Los interesados pueden revisar todo lo que ofrece el evento y reservar sus entradas gratuitas ingresando en este link.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.