Netflix revela el elenco del live-action de 'Yu Yu Hakusho'


En los últimos días, la cuenta oficial de twitter de Netflix Anime ha compartido distintos artes conceptuales anunciando a algunos de los actores que protagonizarán la nueva adaptación live-action de Yu Yu Hakusho.



Takumi Kitamura (Tokyo Revengers) interpretará a Yusuke Urameshi, un bravucón que después de morir haciendo un acto de bondad, es resucitado para servir como un inspector de lo sobrenatural.  



Jun Shison (Burbujas) interpretará a Kurama, un yokai legendario de más de 1200 años que tuvo que escapar al mundo humano luego de ser herido gravemente por un cazador de espíritus.



Kanata Hongo (Attack on Titan de 2015) interpretará a Hiei, un joven yokai que fue repudiado por su tribu y fue abandonado al nacer, debiendo crecer y sobrevivir por su cuenta desde bebé, lo que lo llevó a convertirse en un poderoso guerrero especializado en el "Jaganjutsu".



Shuhei Uesugi interpretará a Kazuma Kuwabara, compañero de escuela de Yusuke. Aunque al principio él y Yusuke se llevarían mal, terminarían forjando una leal e inquebrantable amistad.



El live-action no cuenta con una fecha de estreno definida, pero se anuncio que llegará, por lo que dice la pestaña de la serie en Netflix, en diciembre de 2023. Yu Yu Hakusho cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño de morir en un accidente de automóvil.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.