Netflix cancela la segunda temporada de Inside Job


Pese a su confirmación en junio pasado, el streamer se retractó y la segunda temporada de la comedia-drama animada ya no seguirá en producción.


Siguiendo un reporte inicial de PopCulture, la creadora de la serie, Shion Takeuchi, compartió la noticia a través de su Twitter.


 

"Me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido gente real para mi y me devasta no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecen su final y encontrar finalmente su felicidad. Y me hubiera encantado compartir lo que tenía en mente para todos ustedes.


Para todos quienes lo vieron, gracias por acompañarnos. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay gente que le importo tanto a estos personajes como a mí"


Inside Job es una comedia animada para adultos sobre el gobierno en la sombra y el equipo disfuncional cuya rutina diaria está cometiendo las conspiraciones del mundo. Desde complicados encubrimientos hasta sociedades secretas y la etiqueta de una orgía enmascarada, navegar por la cultura de la oficina en Cognito Inc. puede ser complicado, especialmente para el genio de la tecnología antisocial Reagan Ridley

Incluso en un lugar de trabajo lleno de cambia-formas reptilianos y hongos psíquicos, se la ve como la extraña por creer que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que puede marcar la diferencia, si tan solo pudiera manejar a su padre desquiciado y escritor de manifiestos y a sus compañeros de trabajo irresponsables, para finalmente obtener el ascenso con el que ha estado soñando.

En noviembre pasado, Inside Job estrenó la segunda parte de su primera temporada. Los 18 episodios están disponible en Netflix. 

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.