Semana Geeked 2da edición [Día 3]: Inside Job es renovada para una segunda temporada


Deadline Hollywood
comparte que Netflix renovó una segunda temporada de Inside Job, la serie de comedia de teoría de conspiración animada para adultos de la guionista de Gravity Falls, Shion Takeuchi y el creador Alex Hirsch

Esta renovación se anunció el miércoles en el Día 3 de la Semana Geeked de Netflix. Viene antes del lanzamiento de la segunda parte de la temporada 1, con una fecha de estreno pendiente.

Inside Job recibió un pedido de 20 episodios cuando se anunció la serie y se dividió en dos partes. Los primeros 10 episodios se estrenaron el 22 de octubre.

La creadora Shion Takeuchi celebró la renovación vía Twitter:


 "¡¡PARECE QUE TODOS TUS HEXAGONALES FUNCIONARON!! NOS RENOVAMOS BBYS!!!!!!!! ¡Gracias por mirar y decirles a sus amigos que miren! Todo ayuda a que nuestro pequeño show crezca. No puedo esperar para hacer la segunda temporada fresca para ustedes."


Inside Job es una comedia animada para adultos sobre el gobierno en la sombra y el equipo disfuncional cuya rutina diaria está cometiendo las conspiraciones del mundo. Desde complicados encubrimientos hasta sociedades secretas y la etiqueta de una orgía enmascarada, navegar por la cultura de la oficina en Cognito Inc. puede ser complicado, especialmente para el genio de la tecnología antisocial Reagan Ridley

Incluso en un lugar de trabajo lleno de cambia-formas reptilianos y hongos psíquicos, se la ve como la extraña por creer que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que puede marcar la diferencia, si tan solo pudiera manejar a su padre desquiciado y escritor de manifiestos y a sus compañeros de trabajo irresponsables, para finalmente obtener el ascenso con el que ha estado soñando.

Inside Job está disponible en Netflix. Los 10 episodios restantes de la primera temporada estarán disponibles próximamente.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.