Los cazafantasmas tendrán una nueva serie animada


Variety informó ayer que Jason Reitman y Gil Kenan (director y escritor de Ghostbusters: El legado) se encuentran produciendo una nueva serie animada de la exitosa franquicia Cazafantasmas, producida por Sony Pictures Animation y Netflix.

Los detalles exactos de la trama de la nueva serie animada se mantienen actualmente en secreto, aunque este sería la tercera serie animada en la historia de la franquicia. Los verdaderos Cazafantasmas emitió durante 140 episodios, principalmente en ABC y en sindicación, entre 1986 y 1991 que continuó las aventuras de los personajes de la película original. 

Le siguió Cazafantasmas: La nueva generación, emitida en el 1997 con 40 episodios en sindicación. Ese programa contó con una alineación de personajes en su mayoría nueva, aunque el equipo estaba dirigido por Egon Spengler.

La franquicia de Cazafantasmas inició en 1984 con la primera película, que fue dirigida por Ivan Reitman (el padre de Jason) y co-escrita por las estrellas Dan Aykroyd y Harold Ramis. A esto le siguió Los Cazafantasmas 2 en 1989, que recuperó el elenco principal original y el equipo creativo. 

Paul Feig dirigió el reboot de la película Cazafantasmas estrenada en el 2016. Ghostbusters: El legado se estrenó en noviembre de 2021. Fue bien recibida por la crítica y recaudó casi $200 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $75 millones.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.