La película animada de Netflix Monstruo de Mar tendrá una secuela


Según una entrevista exclusiva de The Hollywood Reporter, el cineasta Chris Williams firmó un acuerdo general con Netflix para producir dos películas animadas. 


Una se trata de la secuela del éxito animado más grande del streamer y la otra una película animada original de fantasía donde Williams espera usar sus habilidades de construcción de mundos para contar una historia tanto grande como pequeña, en la tradición de El Señor de los Anillos pero con la actitud de La Princesa Prometida.


"Estoy desarrollando activamente dos proyectos. No era lo que pretendía, simplemente sucedió. Y los ejecutivos me dejan decidir cuál quiero hacer primero. Estoy explorando ambos, escribiendo bocetos, lanzando ideas y hablando con Owen Sullivan (jefe de historia de "Monstruo de Mar"), quien codirigirá la secuela, y Jed Schlanger (productor de "Monstruo de Mar").


Ambos están creciendo orgánicamente y el objetivo es que uno de ellos tome la iniciativa. Ahora mismo, sin embargo, estoy yendo y viniendo. La intención es finalmente hacer ambos."


La historia ocurre en una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes..., y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland (Karl Urban). Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie (Zaris-Angel Hator), una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia.


Con 165 millones de visualizaciones, Monstruo de Mar es la película animada más exitosa de Netflix, estrenada el pasado 8 de julio y recibió reseñas positivas de parte de la crítica y audiencia.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.