Monster y Hajime No Ippo: The Fighting! llegaron a Netflix en Latinoamérica


Como parte del extenso acuerdo global entre Netflix y Nippon Animation que se dio a conocer meses atrás, la N roja inició el 2023 con dos adiciones de animé muy esperadas por la comunidad hispanohablante. Nos referimos a Monster (2004) y Hajime No Ippo: The Fighting! (2000), que ya están disponibles en el catálogo del streaming en su idioma original con subtítulos desde este domingo 1º de enero. Además, la última cuenta con la opción del recordado doblaje latino.


Ambos títulos de Madhouse no llegaron completos, teniendo Monster 30 de los 74 episodios producidos, y Hajime No Ippo 38 de sus 76 capítulos. Los episodios restantes eventualmente serán añadidos al servicio durante el transcurso del año que acaba de comenzar.


Monster sigue al doctor Kenzo Tenma, un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenma está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.

Por otro lado, Hajime no Ippo nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.