J. K. Simmons regresaría para "Spider-Man 4" de Sam Raimi si la película llega a realizarse


El reconocido actor confirmó en el podcast Inside of You con Michael Rosenbaum que volvería una vez más en su inolvidable papel del jefe del Diario El Clarín J. Jonah Jameson si la anhelada cuarta película de la saga de Sam Raimi se convirtiera en una realidad.


Cuando se le preguntó directamente si haría otra película de Spider-Man si Raimi se lo propusiera, Simmons respondió: "Por supuesto. Haría cualquier cosa que Sam Raimi me propusiera. Quiero decir, casi cualquier cosa".



Simmons debutó como el gruñón editor del Diario El Clarín en Spider-Man, del 2002, y regresó para el resto de la trilogía de Raimi. Años más tarde, el oscarizado actor volvería como una encarnación diferente de J. Jonah Jameson en el Universo Cinematográfico de Marvel durante la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, de 2019, preparando su papel más importante en Spider-Man: No Way Home, en 2021.


Desde que Tobey Maguire regresó como el arácnido en la película multiversal del MCU, ha resurgido masivamente el interés en la comunidad por ver realizada la descartada Spider-Man 4 de Raimi. El propio director ha dicho que está abierto a realizar la película y que "todo era posible en el universo Marvel", y otras estrellas como Kirsten Dunst, que interpretó a Mary Jane Watson en las aclamadas películas, han manifestado su interés en regresar.



Cabe aclarar que ya hay en los planes una cuarta entrega con Tom Holland en la que Simmons también podría regresar como J. Jonah Jameson, en su intento por seguir desenmascarando al trepamuros ahora que nadie sabe su identidad otra vez. No obstante, pasó más de un año desde el estreno de No Way Home, y no han habido actualizaciones sustanciales sobre el desarrollo de su sucesora.


Con información de ScreenRant.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.