"Jumanji: El siguiente nivel" se estrena hoy por Sony Channel


Es hora de regresar a la selva en el nuevo capítulo de la saga Jumanji, que se estrena hoy por las pantallas de Sony Channel.


En esta ocasión, Spencer vuelve al juego y sus amigos Refri, Martha y Bethany se adentran a la aventura para rescatarlo. Sin embargo, sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes, con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? La pandilla ahora sólo tiene una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

La película se estrenará hoy a las 22:15hrs MÉX | 23:10hs COL/VEN 00:15hs ARG, pero antes, podrás disfrutar su predecesora, Jumanji: En la selva, que dio inicio a esta saga reboot de la franquicia.

¡Y eso no es todo! El sábado 28 de enero, desde las 13:10hs MÉX 13:30hs COL 14:30hs VEN 15:35hs ARGSony Channel presenta el especial "Bienvenidos a Jumanji", con las entregas de 2017 y 2019, ¡y la película original de 1995 con Robin Williams! ¡Diversión extrema al triple!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.