Canal 5 vuelve a cambiar su programación: Regresan las DC Super Hero Girls y sale Miraculous: Las Aventuras de Ladybug


Esta semana el Canal 5 de México volvió a cambiar su programación sin previo aviso, desde el lunes 23 de enero, sacando algunos de los estrenos recientes de su parrilla y reincorporando otros programas que habían salido del aire meses atrás, entre lo más relevante destacan:

REGRESOS

DC Super Hero Girls

¡No es un simulacro! la animación de las superheroínas creada por Lauren Faust está de vuelta, luego de ser retirada de distintas señales y servicios como Cartoon Network y HBO Max, podrás ver nuevamente el día a día de estas adolescentes que combinan su vida escolar con su vida de heroínas a través de la señal abierta de TelevisaUnivision, siendo el único medio legal por donde se puede disfrutar de la serie actualmente en México, no te pierdas sus episodios de lunes a jueves a las 2:00pm.

El Chavo Animado

Va y viene, de un barril a otro, de un canal de cable con temática geek a señal abierta pero su versión original sigue sin tener presencia, el niño huérfano creación de Roberto Gómez Bolaños regresa con sus más alocadas aventuras de lunes a jueves a las 3:00pm.

Drake & Josh / iCarly

Los mayores éxitos de Dan Schneider en la barra juvenil de Nickelodeon no podían perderse la temporada de reencuentros, es así como las desventuras de los hermanastros Drake & Josh se emiten nuevamente los lunes y miércoles a las 5:00pm, mientras que su hermanita menor ahora con su web show y otro nombre transmite los martes y jueves a las 5:00pm algo llamado iCarly.

SALIDAS

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug

Una de las salidas que más dolerá a los fans del canal y los miraculers serán Las Aventuras de Ladybug, las cuales después de varios cambios de horario y malos tratos ha sido retirada del aire, ¿Será que dentro de poco la podamos ver en nueva casa? Eso sólo el tiempo lo dirá, de momento su horario ha sido tomado por el regreso de DC Super Hero Girls, por lo que las chicas y la acción seguirán teniendo su lugar en la señal.

100 cosas para hacer antes de High School

El más reciente estreno de la barra juvenil del canal también fue removido luego de emitirse por 3 semanas donde se alcanzaron a ver los 24 episodios que componen su única temporada (sin contar el piloto de dos partes), es así como su espacio es tomado por la esponja amarilla más longeva de la señal de la mancha naranja y ahora Bob Esponja se puede ver en su horario de lunes a jueves a las 4:00pm.

La CQ

Por último, pero no menos importante otra importante salida es la de La CQ (odiada por muchos y amada por pocos), la cual ya no se transmite, optando por traer de vuelta a Drake Bell, Josh Peck y Miranda Cosgrove a subir el rating de ese horario.



¿Qué opinas de estos cambios? ¿Preferías la programación anterior o crees que hicieron los movimientos adecuados?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.