'Aqua Teen Hunger Force' regresa para una 12ª temporada en Adult Swim


Cuando el mundo más los necesitaba, volvieron.

Adult Swim, la marca líder en animación para adultos de Warner Bros. Discovery, ha encargado una 12ª temporada de la clásica serie Aqua Teen Hunger Force, tras haber finalizado allí por el año 2015. ¡Vuelven tras ocho años!

Como era de esperarse, la serie regresará de la mano de sus creadores originales, Dave Willis y Matt Maiellaro. Esta nueva temporada constará de cinco episodios. La misma servirá como un complemento al recientemente lanzado largometraje Aqua Teen Forever: Plantasm.


La serie sigue las aventuras de tres antropomorfos de la comida rápida: Frylock, que es una caja de patatas fritas muy lista; Master Shake, un batido egocéntrico; y Meatwad, el inocente y adorable, bueno, fajo de carne. A menudo se les une su vecino Carl. A lo largo de la serie, los personajes viven aventuras disparatadas, a menudo enfrentándose a personajes que hacen que los amigos de la comida rápida parezcan al menos un poco normales.

Tras el anuncio, Willis y Maiellaro dijeron: "Estamos encantados de hacer más episodios de 'Aqua Teen Hunger Force' para una nueva generación de fans, construyendo sobre la más impresionante colección de IP jamás reunida. El éxito es óptimo y conduce a la calidad".

"¡Enhorabuena!", añadieron. "Has esperado lo suficiente para que 'Aqua Teen Forever: Plantasm' fuera gratuito en el servicio que pagan tus padres. Estoy deseando que descubras el proyecto del que todo el mundo ha estado hablando, y con todo el mundo me refiero a nuestras cuentas personales de Twitter. Ya hay demasiadas cosas que ver. Respira y céntrate exclusivamente en Aqua Teen. Borra todo lo demás", casi como si fueran programados por ChatGPT.

Por el momento no hay una previsión de estreno para la nueva temporada. Te recordamos que puedes disfrutar de las primeras 11 temporadas de la serie en HBO Max, así como de la película Aqua Teen Forever: Plantasm en tiendas digitales. El filme también llegará a HBO Max este próximo 8 de febrero, y a Adult Swim el 12 de marzo a la medianoche.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.