Argentina: "La era de hielo" y "Una noche en el museo", este sábado por Telefe


Aparentemente, Telefe y Disney están reforzando su relación y el canal de las pelotas poco a poco vuelve a pasar por su pantalla títulos de la propiedad del ratón, que durante algún tiempo fueron exclusivos de su plataforma de streaming. Ya lo vimos hace un mes con Mi pobre angelito en Nochebuena, con el regreso de Los Simpson a la grilla de los domingos, y ahora lo volveremos a apreciar este sábado 28 de enero con la emisión de dos clásicos del cine producidos por la ex Fox.


A las 08:45hs, se transmite La era de hielo, un hito que marcó un antes y un después en la historia de la animación desde su lanzamiento en el 2002. La aventura prehistórica que todos conocemos se ambienta durante la era glacial, cuando un tigre dientes de sable, un mamut y un perezoso encuentran a un bebé humano abandonado. Entre los tres empiezan una auténtica odisea para devolver la criatura a sus padres.


A las 10:15hs le sigue Una noche en el museo, que nos muestra a un Ben Stiller bajo la piel de Larry Daley, aceptando un trabajo de guardia de seguridad en un museo, lo que no parece ser la gran cosa, hasta que empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, que intentará ayudarlo a salvar el museo. Recientemente, Disney+ estrenó una secuela animada de la película, Una noche en el museo: El regreso de Kahmunrah.


Demás está decir que ambas sagas y sus correspondientes secuelas se encuentran disponibles por igual en el catálogo de Disney+, pero si todavía te gusta mirar películas por la televisión de aire, esta es una buena oportunidad para aprovechar.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.