Warner Bros. Discovery y Moonbug Entertainment lanzarán la primera versión internacional de Blippi para el público brasileño


El gran éxito de YouTube que llegó a Cartoonito tendrá su primer spin-off internacional, el cual celebrará la cultura brasileña e inspirará el gusto por aprender.

¡Una aventura que desentraña Brasil y su vasta fauna, flora y costumbres está a punto de comenzar! Producida por Moonbug Entertainment en asociación con Warner Bros. Discovery en América Latina, Juca es una serie de acción en vivo para el público preescolar que invita a los más pequeños y a sus familias a participar en aventuras inspiradas por la curiosidad. Ya sea explorando el Zoológico de São Paulo, jugando en el Museo de la Imaginación o demostrando sus habilidades como bailarín. Además, uno de los objetivos de la serie es celebrar la cultura brasileña, presentando tradiciones locales, fechas conmemorativas, comidas típicas y música.


"El creciente éxito de Blippi en Latinoamérica nos inspiró para ampliar el universo de la franquicia dando vida a Juca, el primer amigo internacional de Blippi", celebra Marta Braun, Directora de Distribución LATAM de Moonbug. "Estamos muy entusiasmados con esta asociación para servir a los niños y sus familias en Brasil con un personaje brasileño en aventuras locales".

Juca es la nueva serie original de Blippi para el público brasileño y se estrena en Cartoonito el 9 de enero a las 17:30hrs, y todos los lunes habrán nuevos episodios. El mismo día, los cinco primeros episodios estarán disponibles en el catálogo de HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.