My Hero Academia llegará a Hollywood en carne y hueso de la mano de Netflix y Legendary Pictures


Aunque usted no lo crea, Netflix intentará destrozar adaptar otro famoso anime para surtir su catálogo de producciones originales en su servicio, en este caso se trata de nada más y nada menos que la popular obra de Kohei Horikoshi, My Hero Academia la cual estará bajo la producción de Legendary Pictures (Detective Pikachu, Warcraft, Godzilla vs. Kong y Dead Rising: Endgame).

Netflix desveló el día de ayer que la nueva película live-action contará con Joby Harold como guionista, quien es conocido recientemente por su trabajo en la serie limitada de Disney+, Obi-Wan Kenobi y trabajó junto a Zack Snyder en El ejército de los muertos para la plataforma roja.

Otras figuras que se unen a la producción son Shinsuke Sato (conocido por la serie de Alice in Borderland también de la N) y como productores tenemos a Mary Parent y Alex García, de Legendary Entertainment, la cual también trabaja en God Country y Gundam próximas a estrenarse en Netflix.

La producción será distribuida mundialmente por la reconocida plataforma estadounidense con excepción de Japón donde será Toho quien se hará cargo de su distribución, aunque aún no se cuenta con un reparto definido ni una fecha tentativa de estreno.

Actualmente puedes ver las 6 temporadas del anime en Funimation y Crunchyroll, mientras que en televisión se emite por el canal de cable BitMe. El manga por su parte es publicado por Editorial Panini en México, Colombia y Perú, y por Editorial Ivrea en Argentina.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.