Sand Land: El manga de Akira Toriyama será adaptado al anime en 2023


Recientemente se ha anunciado en la revista Weekly Shonen Jump que el manga Sand Land, creación de Akira Toriyama publicada en el año 2000, tendrá una adaptación al anime.

La serie originalmente tuvo 14 capítulos que fueron recopilados en un sólo tomo y narran las aventuras del el joven príncipe demonio Belcebú y el genio militar Shiba, quienes unen fuerzas para encontrar una fuente de agua en el lago fantasma cruzando el desierto abrasador, en un mundo donde hombres y demonios sufren la escasez de agua.



Aún no se ha confirmado en que formato será realizada esta adaptación, pero se ha revelado a través de la revista que los estudios encargados de la producción de este anime serán SunriseKamikaze Douga y Studio Anima.

Bandai Namco
lanzó un sitio web el pasado 8 de diciembre denominado "Sand Land Project" en el que se muestra un teaser con arte del manga e incluye una cuenta regresiva que finalizará el 17 de diciembre, fecha en la que se revelarán más detalles sobre el proyecto.

El manga ha sido publicado por Grupo Editorial Vid y Editorial Panini en México, por Planeta DeAgostini en España y Viz Media en los Estados Unidos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.