Transformers: Rise of the Beasts estrena un primer avance


Después de numerosos retrasos, la nueva entrega de los Transformers está más cerca que nunca. La próxima película será un tributo a la franquicia noventera "Beast Wars" y pretende ser el primer capítulo de una nueva trilogía que presuntamente reiniciaría a las películas de Michael Bay y, a su vez, continúa con los eventos vistos en "Bumblebee", del 2018.


Como parte del evento CCXP en São Paulo, Brasil, se liberó un teaser trailer de la cinta, que revela una visión imponente de los Maximals y los Predacons, muchas escenas de acción, y una gran cantidad de personas pertenecientes al elenco, incluyendo a Peter Dinklage (como la voz de Scourge), Liza Koshy (como la voz de Arcee), John DiMaggio (como la voz de Stratosphere), David Sobolov (como Rhinox/Battletrap), Michaela Jaé Rodríguez (como Nightbird), Cristo Fernández (como Wheeljack) y Tobe Nwigwe (como Reek). Todos ellos se suman a los ya anunciados Anthony Ramos, Dominique Fishback, Michelle Yeoh (como Airazor), Pete Davidson (como Mirage), Peter Cullen (como Optimus Prime) y Ron Perlman (Optimus Primal).


Dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Darnell Metayer y Josh Peters, la historia girará en torno a los Maximals y Predacons, subfacciones de los principales ejércitos de Transformers que pueden convertirse en gigantescos animales metálicos. Los dos grupos lucharán entre sí en diversas partes del mundo, con batallas desde Brooklyn hasta Machu Picchu en Perú. Además, se explorará los orígenes del equipo Autobots en la Tierra, explicando por qué Optimus Prime está tan decidido a proteger al planeta Tierra. A su vez, el largometraje presentará a los Terrorcons, un grupo de Decepticons capaces de transformarse en monstruos de pesadilla y causar muchos problemas a los humanos.

Transformers: Rise of the Beasts está programada para estrenarse en cines el 9 de junio del 2023.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.