TNT y Warner Channel celebran la Navidad en las tierras mágicas: maratones de la trilogía de El Señor de los Anillos y la saga de Harry Potter


La fiebre mundialera nos hizo olvidar a todos que se acerca la Navidad. Afortunadamente, TNT y Warner Channel ya tienen el regalo perfecto para ti.

Ese tiempo de celebración anual que pasamos en compañía de nuestros seres queridos ya está aquí, un momento mágico para crear recuerdos inolvidables. Es por eso que TNT y Warner Channel celebran esta Nochebuena con historias inspiradoras, explorando mundos fantásticos con la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, basada en los libros de J.R.R. Tolkien y la saga de films de Harry Potter, inspirados en los best sellers de J. K. Rowling.

Un fin de semana que promete un viaje repleto de aventuras, amistad, hechizos y convicciones, y en donde la unión de los hombres, los hobbits, los elfos y seres sorprendentes permitirá derrotar a un poderoso enemigo. 

El sábado 24 de diciembre, la celebración previa a la Navidad arranca en TNT con la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos, que se podrá disfrutar desde las 13:45 COL | 13:50 CHI 13:55 ARG 15:25 MEX. Por su parte, la hechicería se apoderará del festejo en Warner Channel desde bien temprano, a partir de las 06:30 CHI 06:45 MEX 06:50 COL 07:00 ARG, con la histórica aventura de Harry Potter, y las dos primeras entregas de su saga derivada Animales Fantásticos. Cabe aclarar que el maratón incluirá todas las 8 películas de Harry Potter, excepto en Argentina, donde la primera parte será excluida del especial.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.