Crunchyroll estrenará la película de ''The Quintessential Quintuplets'' en cines de Latinoamérica


¡Tus quintillizas favoritas llegan a la pantalla grande! La icónica serie de animé llega a su final en 
The Quintessential Quintuplets the Movie, una aventura de pasión y romance.

Las dos temporadas de la serie, disponibles en Crunchyroll, se inspiran en la obra de Negi Haruba y transcurren cuando Fuutarou Uesugi, un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre, recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Dirigida por Masato Jinbo a partir de un guion de Keiichiro Ochi, la película adapta los sucesos finales del manga. Bibury Animation Studios, que se encargó de la animación de la segunda temporada, regresa nuevamente para realizar un trabajo espléndido y colorido. La película se estrenó el 20 de mayo de este año en cines japoneses, y llegará a México el 23 de febrero del ya cercano 2023, tanto con funciones dobladas como subtituladas. En breve serán anunciadas fechas de lanzamiento para el resto de América Latina.

Este estreno en la pantalla grande se produce meses después del lanzamiento de las dos temporadas de The Quintessential Quintuplets con doblaje en español latino y portugués brasileño, ya disponibles en Crunchyroll. Se espera que la película obtenga el mismo reparto de voces para su versión doblada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.