Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena su segundo adelanto


La muy esperada secuela de la película protagonizada por el héroe arácnido que revolucionó la industria de la animación acaba de estrenar su segundo avance.

Spider-Man: Across the Spider-Verse sigue a Miles Morales mientras es catapultado a través del Multiverso y se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia.

Cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras versiones de Spider-Man.


Tráiler en su versión original

La secuela es dirigida por Joaquim Dos Santos (Avatar: La leyenda de Aang), Kemp Powers (co-director de Soul), y Justin K. Thompson (diseñador de producción de la primera película). Tiempo atrás, el productor Phil Lord compartió que la película contará con estilos artísticos muy diferentes


Las expectativas de esta secuela son muy altas. Su predecesora, Spider-Man: Un nuevo universo, se estrenó en cines en diciembre del 2018 sorprendiendo tanto a la crítica y audiencia como a la industria de la animación por su innovador estilo de animación y una trama original. 


Además de un exitoso recorrido comercial y crítico, la película fue galardonada con varios premios como 7 Premios Annie y el Oscar a la Mejor película animada. Gracias al éxito de esta película, Sony Pictures Animation ahora se consolida como uno de los estudios de animación más fuertes en la actualidad.


Spider-Man: A través del Spider-Verso se estrenará en cines el 2 de junio del 2023, mientras que su segunda parte está anunciada para el 29 de marzo del 2024.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.