Loonatics, la versión superheroica de los Looney Tunes llega al catálogo de HBO Max Latinoamérica


Una de las series que se despidió recientemente de las pantallas de Tooncast ha vuelto, esta vez a través del servicio de HBO Max, donde ya puedes encontrar todos los episodios de sus dos temporadas en los que podrás conocer esta versión superheroica con los descendientes de los personajes más famosos de Warner Bros. o redescubrir una joya infravalorada en su época. ¡Ellos son los Loonatics!



Sinopsis: Setecientos años en el futuro, seis descendientes de Bugs Bunny, el Pato Lucas, Wile E. Coyote, el Correcaminos, el Demonio de Tazmania y Lola Bunny se reúnen para formar un brillante grupo de superhéroes: Los Loonatics.

La serie fue emitida entre los años 2005 y 2007 por el bloque Kids' WB en los Estados Unidos y tuvo una carrera de dos temporadas que sumaron un total de 26 episodios descritos como "acción-comedia", aunque esta no tuvo el éxito esperado y consiguió muchas criticas incluida la del vice presidente ejecutivo de la compañía Sam Register, quien la describió como "un recordatorio de lo que no se debe hacer".

A día de hoy la serie tiene algunos fanáticos que aún la recuerdan y destacan sus aspecto más positivos como la reinvención de ciertos personajes clásicos, especialmente los villanos de la franquicia como Sam Bigotes, Elmer Gruñón o Marvin el marciano, así mismo hubieron algunos personajes que cambiaron drásticamente como Pepé Le Pew y algunos nuevos que se introdujeron como Zadavia y Optimatus.

En Latinoamérica la serie se estrenó en las pantallas de Cartoon Network en el año 2006 y recientemente se pudo ver por Tooncast entre 2021 y 2022 con un doblaje realizado en Sensaciones Sónicas bajo la dirección de Óscar Flores y el cual contó con las voces de Carlos Hernández como Ace Bunny, Mayra Arellano como Lexi Bunny, Víctor Ugarte como Pato Peligro, Óscar Flores como Rev Runner, Héctor Moreno como Slam Tazmanian y Tech E. Coyote, Yolanda Vidal como Zadavia y Gerardo Reyero como Optimatus.

Los episodios se encuentran disponibles en formato 16:9 HD y con opciones de audio en español, portugués e inglés, además de subtítulos en los mismos idiomas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.