“El Club de los Tigritos” vuelve con un nuevo nombre y en otro canal: Senpai TV presenta “Michi Club”, con clásicos animes y el regreso de Carolina Gutiérrez


La señal 100% anime apuesta sus cartas para este verano con una jugada maestra que apela a la nostalgia.

El recordado programa El Club de los Tigritos, que durante una década fue el imperdible de las tardes en Chilevisión al contar con algunos de los animes más populares de los 90's -incluyendo a Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon-, vuelve renovado casi 20 años después de su última emisión. Se llamará ahora Michi Club, y su presentadora original Carolina Gutiérrez también está de vuelta.


“Volver a presentar anime es reencontrarme con un público que no solamente ha crecido conmigo, sino con el cuál todavía hay un vínculo muy estrecho que espero se restablezca cuando regresemos a presentar esas series de antaño”, explicó Carolina Gutiérrez a través de un comunicado.

El nuevo espacio se verá por las pantallas de Senpai TV a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 22:00hrs a 00:00hrs, con repeticiones de 02:00hrs a 04:00hrs, y al día siguiente, de 18:00hrs a 20:00hrs. Su programación estará compuesta por populares obras niponas de renombre mundial, como Ranma ½, Slam Dunk, Doraemon y Digimon Adventure.

Jaime Boetsch, CEO del canal, dijo: “Entendemos el anime como un género que es transversal. Por eso creemos importante entregar productos nuevos y clásicos. Y entendemos que en estos últimos, Carola es un referente que sin duda conecta con nuestra propuesta de series. Queremos que ‘Michi Club’ sea un espacio de nostalgia y entretención para este verano que empieza.

Disponible en el canal 758 de VTR y en el 107 de Zapping, Senpai TV transmite las 24 horas grandes producciones japonesas queridas en todo el mundo, desde clásicos inolvidables como “Fullmetal Alchemist”, “Akira”, “Shaman King”, o el “Detective Conan”, hasta títulos más recientes como “Fire Force” y “Fruits Basket”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.