Ash Ketchum deja de ser el protagonista del anime de Pokémon en su nueva temporada

Esta mañana, The Pokémon Company anunció el lanzamiento de un nuevo anime de Pokémon en 2023, con una historia completamente nueva, en la que, después de 25 años, Ash Ketchum le pasará la batuta a un nuevo elenco de personajes que se encargarán de ser la cara visible de la franquicia.

Esta nueva aventura será protagonizada por Liko y Roy, un dúo de personajes muy emocionados por explorar el mundo Pokémon. Su estreno será en abril de 2023 en Japón, y se espera que llegue al resto de los países del mundo durante el transcurso del año.

Algunos de los Pokémon que acompañarán a los protagonistas de la serie serán Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los iniciales de la región de Paldea, junto con el Pokémon legendario Rayquaza en su versión variocolor. Como en todas las historias de la franquicia, podremos ver emocionantes batallas entre Entrenadores y divertidos encuentros con otros Pokémon.

Puedes ver un tráiler subtitulado al español de la nueva temporada a continuación:


El inicio de esta nueva etapa será después del término de la actual temporada de la serie, Viajes Definitivos Pokémon, en la que Ash y su Pikachu ganan el Torneo de los Ocho Maestros en la Serie Mundial de Coronación.
 
Después de esta histórica victoria de Ash, que le permite ser coronado Campeón Mundial Pokémon y que supone la culminación de sus 25 temporadas de aventuras, se lanzarán una serie de episodios especiales que cerrarán su historia y permitirán a los fans conmemorar su trayectoria. Estos episodios contarán con las apariciones estelares de Pokémon y personajes muy populares entre los seguidores de la serie, como Misty y Brock, y nos mostrarán qué depara el futuro al Entrenador más fuerte del mundo en este cierre de las aventuras de Ash y su Pikachu.
 
Estos episodios especiales no sólo suponen una celebración del gigantesco logro de Ash, sino que también servirán como muestra de agradecimiento, por parte de Pokémon, a todos los fans que han acompañado a Ash y a su compañero Pikachu en sus aventuras. La compañía asegura que los fans pueden estar seguros de que la nueva serie contará con todo lo que les encanta del anime de Pokémon: acción, aventuras, amistad y muchos Pokémon.
 
Sigue atento a Pokémon, porque próximamente se revelarán más detalles sobre la nueva serie. Por ahora, espera al estreno de Viajes Definitivos Pokémon en nuestra región, pronosticado para el mes de enero del próximo año.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.